Sigue la hilarante historia de las Falcons, un equipo de voley que se pierde en medio de un bosque cuando su caravana se estropea… justo el mismo día que comienza una peculiar temporada de caza. Durante una larga jornada con una montaña rusa de emociones y giros, las siete chicas tendrán que huir y luchar para sobrevivir, hasta que por fin puedan vengarse de esta banda de cazadores crueles.