Desde hace unos diez años, el mundo del vino está en pleno apogeo. En toda Francia y especialmente en Occitania, los jóvenes rebeldes han irrumpido en nuestras tierras para inventar el vino que aman: natural y sin artificios. Mucho más que un vino orgánico, es un vino de emoción y reacción, un vino que ninguna etiqueta rige, un vino libre.