Después de que un paquete que pertenece a una mujer que vive en su vecindario es recibido por error a la dirección de Jimi, él intenta dárselo personalmente. El problema es que ella nunca está en su casa. A medida que pasa el tiempo, el deseo de devolverle dicho paquete se convierte en su obsesión.