Se le quiera o se le odie, padre no hay más que uno. Por lo que más vale quererlo u odiarlo mientras viva. Luego es demasiado tarde » Léo lo ha intentado todo para que David y Max, sus dos hijos ya mayores, hagan las paces. Llegó hasta invitarles a celebrar sus 70 años sin decirles que les invitaba a los dos a la vez. Pero todo le ha salido peor que mal. Qué lejos estamos de los tiempos en que entre familia siempre había algún arreglo ! medita… Y acaba dejándolo por imposible.