Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Barcelona. El documental recrea el viaje a través de hipótesis sobre la vida del joven, desde el cruce del Sahara con su hermano, hasta el motivo que hizo que tuvieran que separarse y cómo acabó en España.