Un viaje a las entrañas de Madrid, a su subsuelo de galerías, túneles y alcantarillas, como símbolo del inconsciente de una gran urbe. El director de Edificio España regresa a uno de esos espacios que existen alrededor pero que mantienen su halo de misterio, esa desconocida realidad cotidiana, prometiendo una sinfonía urbana con atmósfera de ciencia-ficción.