Un día caluroso en el Retiro. El amor romántico, la fidelidad, las relaciones y la identidad sexual son algunos de los temas que se abordan con diferentes jóvenes y adolescentes, en una serie de conversaciones en la que cada protagonista, cada fisonomía, opinión y expresión es un descubrimiento que añade capas de emoción y significado al conjunto.