Con un suspense emocional sostenido, tomándose su tiempo y su distancia, con paciencia y a la vez con intensidad, Reunión plantea un encuentro largamente postergado, enmarcado por el paisaje abrupto de la Isla Reunión en irónico juego de palabras. Es el encuentro del director con su padre en un intento por retomar lo que parece un diálogo imposible, cercado por heridas no cicatrizadas.