Judith es una niña más interesada por lo que ocurre en el cine que en la vida real. Tiene ocho años y es intrépida, atrevida y caradura. El verano pasado, Judith tuvo la suerte de hacer de protagonista de una película en que una especie de hada (ella misma) lograba restablecer la paz familiar. Desde entonces, Judith está empeñada en volver a encontrar al equipo que realizó la película con la estrella y el estupendo director... Un día se escapa de casa. El destino le hace conocer a Nora, de 11 años que es lo más opuesto a ella. Judith logra arrastrarla en una descabellada aventura: van en busca de sus sueños tanto a pié como en patines o en barco...