Alter es un hombre de 60 años dedicado a desalojos forzosos. En uno de los inquilinos a punto de ser desalojado, reconoce a su hijo separado, Jan. Para ayudar a Jan, Walter tendrá que enfrentarse no solo a su jefe, sino también a su propio pasado.