Lo tiene todo ! Una empresa de informática que ha prosperado en contra de todo pronóstico y que incluso resulta la envidia de los empresarios americanos; una mujer preciosa, una hija ya mayorcita guapa y que le quiere; su viejo amigo de los comienzos siempre a su lado para lo que haga falta, una asistente fiel y devota, pero...Pero basta con una noche, un encuentro, una mujer perdida por las aceras para que François Maurey sea capaz de todo: engaña, folla, mata, traiciona, se quema, huye y goza...