La protagonista de esta comedia dramática es una mujer de entorno a los 50 años, que está entregada a proyectos humanitarios en el centro social en el que trabaja. Será entonces cuando decida embarcar a sus alumnos en clases de alfabetización. Eso sí, para llevar a cabo este audaz proyecto contará con la ayuda de un monitor bastante torpe.