Franck es un bombero de París. Él salva a la gente. Es feliz. Durante una intervención en un incendio, se sacrifica para salvar a sus hombres. Cuando se despierta en un centro de tratamiento de Les Grands Brûlés, se da cuenta de que su rostro se ha derretido entre las llamas. Tendrá que volver a aprender cómo vivir y aceptar a su vez ser salvado.