Dividida en tres partes (Amor, Mierda y Esperma), la película tiene como punto de partida el final de una historia amorosa. El amor y la experiencia de dicho amor es presentado como una metáfora que trasciende la esfera personal y nos conduce a una reflexión más profunda sobre los ciclos de la vida, sobre la vida en sí misma, la muerte y el renacer. La película arranca con un poema personal acompañado de imágenes fragmentadas y bucea en el universo de Los 120 días de Sodoma del Marqués de Sade para trazar la caída al infierno personal de cada ser, revelando además la cara oculta de la sociedad.