Durante el día, Paola (Paola Cortellesi) es una profesora de primaria normal y corriente, pero por la noche se convierte en "La bruja de la Navidad", una criatura mágica que se dedica a llevar regalos a los niños más pobres. Una noche, Paola desaparece tras ser raptada por el cruel Mr. Johnny, a quien la bruja arruinó la infancia. Un grupo de seis alumnos se pondrán en marcha para desentrañar el secreto de su profesora. ¿Serán capaces de salvar a Paola y a la Navidad?