Nina es una madre un poco loca, Baptiste un hijo un poco demasiado cauto. Enfadados desde hace tiempo, se reencuentran para vivir la aventura de sus vidas. A lo largo de un viaje improbable, divertido y emotivo, van a recuperar el tiempo perdido y aprender a conocerse por fin y a amarse de nuevo.