Agata se sentía protegida en su librería y todo se precipita. Es como si repentinamente se encontrara en una novela extraña. La pasión inesperada por un joven exuberante y demasiado descuidado, el súbito descubrimiento que su amado hermano no es realmente su hermano, y las bombillas que misteriosamente se queman a su paso.