Laurence vive en el corazón de Mayenne con su esposo agricultor y sus dos hijos. Su sueño es convertirse en campeona de Viet Vo Dao, un arte marcial vietnamita. Pero no es una tarea fácil, especialmente cuando nunca ha practicado deporte, le gusta ir de fiesta y ha perdido la vista hace más de quince años.