Jade es una joven madre en la flor de la vida cuando un ataque de ácido le deja herida de gravedad. Mientras su cara es reconstruida, su belleza queda escondida tras las cicatrices. Descendiendo en un autodestructivo camino de ruptura de relaciones, Jade deberá actuar para retomar su vida.