Brasil, 2027. Una mujer profundamente religiosa usa su posición en la oficina de un notario para avanzar en su misión de salvar a parejas en proceso de divorcio. Mientras espera un reconocimiento por sus esfuerzos, se enfrenta a una crisis en su propio matrimonio que, en última instancia, la acerca a Dios.