Femi es un niño británico de ascendencia nigeriana que, después de una infancia feliz en la zona rural de Lincolnshire, se muda al interior de Londres para vivir con su madre. Luchando con la desconocida cultura y los valores de su nuevo entorno, Femi tiene que descubrir qué camino hacia la edad adulta quiere tomar.