Aunque aún no ha cumplido los 30, Lola (Valerie Pachner) maneja su vida con la misma eficiencia que emplea para optimizar su rendimiento como consultora financiera. Nadie conoce la existencia de su hermana Conny (Pia Hierzegger), ni tampoco el largo historial que relaciona a su familia con la enfermedad mental. Todo cambia cuando un trágico evento relacionado con Conny obliga Lola a reencontrarse con su pasado, destapando una serie de secretos que creía haber dejado atrás y que provocan que, poco a poco, vaya perdiendo la cordura y el contacto con la realidad.