Rose, una chica de 16 años que fue abandonada por sus padres cuando era niña, y su prometido, Michel, de 22 años; viven su primera gran historia de amor en París en 1979, durante los años del Palace. Ambos se integran en un ambiente de excéntricos y modernos que solo viven para la juerga y la exuberancia. En una fiesta, conocen a Lucille y Hubert, una pareja de burgueses bohemios de unos 50 años que les acogerán bajo sus alas y cambiarán sus vidas.