Sonja Henie (Ine Marie Wilmann) fue una de las mejores atletas de la Historia, además de la responsable de diseñar el patinaje artístico sobre hielo tal y como se lo conoce hoy en día. En 1936 decide poner rumbo a Hollywood para convertirse en una estrella del cine, y de hecho su primera película es todo un éxito que rompe los récords de taquilla en el año 1937. Henie se convierte así en una de las mujeres más ricas y populares de su tiempo, siempre rodeada de aficionados y de amistades que le confiesan su amor incondicional a diario. Sin embargo, el tiempo pasa y la vejez hace mella. Incapaz de aceptar este hecho, Henie sigue luchando por lograr recuperar su estatus perdido hasta que un día, completamente borracha, pierde el conocimiento mientras patina sobre hielo en un evento que tiene lugar en Río de Janeiro.