Subversivamente inventiva, la película combina comedia y melodrama. Ambientada en una guerra metafórica en Oriente Medio, Salomé - más allá de Oscar Wilde - es una soldado enamorada de alguien que no le conviene… Eros y Thanatos viajan juntos para recordarnos que la verdad está basada en la belleza y el amor. La película también explora la autarquía de las imágenes cinematográficas. Una ensoñación en los límites de la ambivalencia y el género.