Frances (Jenny Slate) es una pintora americana que ha llegado al extremo norte de Noruega con el propósito de impulsar su carrera artística. Yasha (Zach Galifianakis), por otro lado, regresa a su país natal para enterrar a su padre en tierra de los vikingos. Ambos tratan de enterrar el pasado al mismo tiempo que descubren el futuro y el significado de una familia que desconocían tener bajo la presencia de un sol que nunca se pone.