Después de una década compartiendo salidas nocturnas juntas, la relación entre Tyler y Laura se ve afectada por el nuevo amor de esta última y su dedicación en cuerpo y alma a terminar su última novela. Basada en la obra homónima de Emma Jane Unsworth.