Belgrado, entorno a los 1920. La historia de Labud, un estudiante que llega a la capital, siguiendo una ola de refugiados provocado por conflictos de etnia en la ex-Yugoslavia. Es igualmente la historia de Romana, una joven procedente del otro extremo del frente. Se encuentran y se enamoran.