Isabel, una joven californiana, viaja a París para ayudar a su hermana Roxy, embarazada. El marido de ésta, Charles-Henri de Persand, acaba de abandonarla y ambos están en proceso de divorcio. En el momento de tasar los bienes gananciales del matrimonio, resulta que un antiguo cuadro de la familia de Roxy e Isabel que la primera había llevado a Francia es un valioso La Tour, la mitad del cual pertenecería ahora a su pronto ex marido, quien desea subastarlo rapidamente.