Armin localiza los lugares de rodaje y tiene poderes extrasensoriales que están unidos a los sitios que busca y a los sonidos de dichos sitios. Pero sus percepciones se vuelven cada vez más intensas y dolorosas y acaban por aislarlo de la realidad que lo rodea. Carlo, el director de una película de terror, le pide a Armin que le encuentre un sitio para su película y Armin descubre "el" lugar: un inmenso edificio cimentado que se parece a un paquebote...