Documental centrado en la figura del argentino Óscar Peyrou: escritor, periodista, crítico de cine y presidente de la Asociación Española de la Prensa Cinematográfica. La madre de sus hijos murió hace dos años, un año después de que él la abandonara por una chica más joven. Ahora vive en un pequeño apartamento de Madrid en soledad y lleno de culpabilidad por lo que hizo. El único motor de su vida son los festivales de cine, pero hace tiempo surgió algo que hará peligrar sus viajes.