Rómulo y Remo son dos hermanos pastores de 18 años que viven cerca del río Tíber. Convencido de que él es más importante que los deseos de Dios, Remus cree que está destinado a ser rey de la ciudad que encontrará junto a su hermano. Pero su trágico destino ya está escrito. Este increíble viaje llevará a los dos hermanos a crear uno de los más grandes imperios que el mundo haya visto jamás.