Hamo, un viejo granjero, vive con su esposa en un pueblo remoto en las montañas de Armenia. El dinero que su hijo les envía desde Rusia solo les permite sobrevivir. Pero Hamo tiene un sueño: adquirir un Moskvitch, el automóvil más hermoso del mundo, el que había prometido el poder soviético y que él nunca tuvo. La Unión Soviética ha desaparecido, pero el sueño de Hamo permanece.