El doctor Iván ha encontrado dos curas radicales para la infelicidad: el diagnóstico de cánceres terminales falsos y la eliminación temporal de algunos de los 5 sentidos. ¿Pero resultarán estas terapias, o tendrán efectos secundarios imprevisibles?