Dos hombres bajan del ferry en un puerto islandés. Maxime, de 22 años, contrabajista, está en medio de una depresión existencial después de una ruptura. Tiene una cita para una audición con el cantante islandés Björk. Mickey, un camionero desempleado, lo acompaña. Será su conductor. Tienen un recorrido de 800 kilómetros antes de llegar a su destino.