Cuenta la historia de una familia que se va de vacaciones a un resort de Senegal. La protagonista será la hija adolescente que lucha por conocer a gente de su edad y hacerse amigos. Finalmente conoce a un trabajador del hotel que sueña con ser cineasta mientras graba las excursiones de los visitantes. El problema de las desigualdades sociales y las diferentes culturas serán una traba para la chica que comenzará a darse cuenta cómo funciona el mundo.