Los mecanismos de construcción y asimilación del género en la sociedad italiana contemporánea se observarán a través de un mosaico caleidoscópico de escenas de la vida cotidiana. Cuenta la historia de normalidad que nos hace extraños y explora la puesta en escena diaria y colectiva del universo masculino y femenino en el que todos participamos.