Una historia personal basada en la propia experiencia del director (Omar Shargawi), su familia, amigos y conocidos. Al seguirlos vemos diferentes situaciones a lo largo de sus vidas: lo triste, lo vil, lo emocional y lo cómico. Una historia universal de una familia que ha surgido de un encuentro cultural hermoso y a su vez, trágico; como es el caso en cientos de miles de familias en toda Europa y el resto del mundo occidental.