Sigue a una familia cubana. Jnniffer es una joven deportista que cuestiona su compromiso con el equipo nacional de atletismo de Cuba. Su madre, Marbelis, dirige con mano de hierro un centro de salud pública en La Habana. Mientras su hermano menor se prepara para salir del país, las dudas de Jenniffer se hacen más fuertes. Esta intimista y sensible crónica familiar retrata a un joven en un país con un futuro incierto.