Una pareja gay, cada uno con un hijo adulto, aún no ha salido del armario. Así que organizan las vacaciones en una villa, yendo cada uno con su hijo por separado, y allí poder comunicar sus intenciones. ¿Se tomarán bien los hijos que sus padres se vayan a casar a esa edad, y además con otro hombre?