Una mujer fallece en un accidente automovilístico, pero no tarda mucho en regresar de la muerte; imágenes de memorias son proyectadas para un grupo de zombies y un pasado reprimido escapa las cadenas que lo sostienen. En esta adaptación muda de la novela de Elfriede Jelinek, intertítulos articulan un relato surrealista y poco convencional que explora la relación de Austria con su pasado fascista.