La película trata de dos detectives de policia de Antwerp que investigan el asesinato de un alto director, y está basado en la novela de Jef Geeraerts, del que se ha dicho estar encantado del guión de Van Looy y Carl Joos. La principal sospecha de los detectives es un mercenario llamado Angelo Ledda, que sufre la enfermedad del Alzheimer.