Isabel es una buena madre, una buena esposa, una buena nuera… Isabel siempre hace lo que se espera de ella por costumbre. Cuando se da cuenta que está repitiendo en sus hijas todo lo que odia, la asfixia emocional de Isabel está por explotar. Isabel tiene que despertar.