Filippo et Paolo, dos amigos del siciliano Agrigento, pasan sus vacaciones en Budapest. Filippo es periodista artístico y Paolo es abogado. A Filippo le gusta más Hungría, conoce bien la música húngara, el arte, el baile y la cultura húngara en general.