Después de abandonar su carrera como cantante, Jewell Stone vive en París y trabaja como camarera. Marie, su abuela y única familia, que vive en Vermont, EE. UU., llega para verla. Pero, Jewell tiene difícil darle la bienvenida. En sus cartas, ella se ha inventado que tiene una carrera que le va bien, una vida con Paul e incluso una niña, Ruby.