Dos músicos jóvenes que luchan a diario por sacar adelante su carrera musical, Ray y Don, se expulsados del cuerpo de South London. Sin otra cosa que hacer, ambos deciden tomar la carretera en su viejo Volvo Amazon con la intención de vender su preciada colección de vinilos para poder volar a Memphis (Estados Unidos). Sin embargo, la venta de discos no les canjea la cantidad de dinero suficiente como para poder viajar, y en un acto de desesperación roban de una tienda un extraño disco de Black Metal. Cuando lo reproducen, despiertan sin saberlo una serie de oscuras fuerzas que amenazan con echar por tierra los sueños de su vida.