Shepherd Stijn, un pastor tradicional, tiene una visión romántica del mundo, pero su idealismo choca con la dura realidad de tener que ser un empresario moderno. En este documental nos acercamos a Stijn y su familia en su búsqueda por mantener viva la tradición de pastoreo de ovejas.