Sandra es una joven que ha tenido que abandonar el sur de Francia para huir de su violento marido. Regresa a Boulogne-sur-Mer, la ciudad de su infancia que abandonó hace casi 15 años. Ella encuentra a su madre allí y un mundo que dejó atrás. Sin dinero, la contratan en una fábrica de conservas de pescado donde se hace amiga de dos trabajadoras.