Es la historia de un tipo que va muy rápido y de otro que es muy lento. Foster conoce a Taupin. El primero viste con abrigo, el segundo va hecho una piltrafa. Todo esto sería banal si no fuese porque uno de los dos tiene en su posesión un guión aterrador, el guión de sus vidas y sus muertes. No hay más echar un vistazo a sus páginas y ponerse a temblar...