La vida de Aske se pondrá patas arriba cuando reciba un muñeco ninja, como regalo de su tío que ha estado de vacaciones en Tailandia, por su cumpleaños. El muñeco, aparentemente normal, resulta estar poseído por un espírutu japonés, y Aske tendrá que ayudarle a vengar la muerte de un niño asesinado a golpes por un empresario danés.